Desayunos

Pan de molde con leche y azúcarEste pan es tan versátil que podrás acompañarlo casi de cualquier ingrediente, tanto dulce como salado.Alternativa perfecta al pan de molde que solemos comprar, más sano y además recién hecho. Nada que ver, eso está claro. 
Bizcocho de calabaza y frutos secosEs importante que los frutos secos sean o bien crudos o bien tostados sin sal. Podemos decorar nuestro bizcocho con frutos secos variados y azúcar glass espolvoreada por encima.
Magdalenas sin huevo ni lecheSi lo preferimos podemos sustituir el zumo de naranja por la misma cantidad de bebida vegetal, la de soja por ejemplo quedará muy bien.
Porridge de avenaEs el desayuno perfecto para empezar el día con energía, gracias a la combinación de la avena, la leche y la miel.Si lo preferimos podemos sustituir la leche por bebida vegetal de nuestro gusto, así será también apto para veganos e intolerantes a la lactosa.En esta receta hemos incluido miel pero si lo preferimos podemos usar cualquier otro tipo de edulcorante, o bien si tampoco somos excesivamente golosos podemos no incluir ninguno.