Déjate sorprender por la textura jugosa de su interior gracias al queso crema, y por el crujiente del rebozado "especial" que hemos preparado con los cereales. Perfectos para acompañar con una ensalada o como aperitivo especial con la familia o amigos. Mojados en salsa barbacoa están deliciosos
Montamos el accesorio cuchilla en nuestro robot Küken.
Incorporamos 500g de pechuga de pollo troceada, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de ajo en polvo y pimienta molida al gusto.
Picamos 10 segundos a velocidad 7.
Añadimos 200g de queso crema.
Trituramos 10 segundos a velocidad 7.
Retiramos la masa a un bol, hacemos bolitas del tamaño de una nuez y las aplastamos con cuidado dándoles forma de nugget.
En un bol aparte batimos el huevo con una pizca de sal.
En otro bol juntamos el pan rallado con los cereales, que habremos roto previamente con los dedos.
Pasamos los nuggets por huevo y después por la mezcla de pan rallado y cereales. Los freímos en aceite hasta que estén dorados por ambos lados.
Cuando los saquemos los colocamos en un plato con papel de cocina para que absorvan el exceso de aceite.
4 raciones