Acompañamientos primeros

Verduras salteadas con tofuReceta muy fácil de preparar con nuestro robot de cocina EASYChef TOUCH 9000, estas verduras salteadas con tofu están llenas de sabor y nutrientes, perfectas para preparar una cena rápida o una comida ligera.
Puré de patatasAdemás una de las propiedades de la patata es su gran contenido en almidón y en minerales, como el potasio, que ayudan a contrarrestar algunos de los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial.Si queremos darle un toque diferente podemos añadir un poco de pimentón molido o cúrcuma antes de batirlo.
Receta de pisto de verdurasLo mejor es que se puede servir de acompañamiento de carnes o pescados, aunque realmente el pisto de verduras como está mejor es con un huevo frito y un buen trozo de pan. ¡Se te hará la boca agua!Además, es muy sencillo de preparar con el robot de cocina EasyChefTOUCH9000 y lo podéis hacer con antelación. ¡Animaros a prepararlo!
Receta de huevos a baja temperaturaA la hora de incorporar el agua al robot aconsejamos calentarla previamente o sencillamente añadirla ya caliente del grifo, así conseguiremos que el agua alcance una temperatura constante más fácilmente.
Receta de zanahorias con especiasAdemás la zanahoria es una hortaliza que contiene propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud.Es rica en pectinas y betacarotenos lo que las hace una fuente de vitamina A, además hay que destacar la labor beneficiosa que ejerce sobre nuestra flora intestinal. Si a todo esto le añadimos los beneficios del resto de ingredientes conseguimos un plato altamente recomendable.
Confitado de habas y guisantes al toque de mentaLo ideal para preparar esta receta es utilizar las habitas y los guisantes frescos, como alternativa podemos usarlos congelados, aunque es importante que a la hora de cocinarlos estén totalmente descongelados.Podemos presentar nuestro plato con pimienta recién molida y unas hojas de menta fresca picadas por encima.
Encurtido de cebolla caramelizadaEs muy importante que cuando añadamos la cebolla al robot esta esté bien seca, para ello podemos usar papel de cocina.Esta cebolla caramelizada es perfecta para acompañar numerosos platos; hamburguesas, pollo a la plancha, pescado, y así un largo etcétera.
Encurtido de col chinaEl vinagre de arroz lo podemos sustituir por vinagre de vino o de manzana.Si preferimos también podemos reemplazar el aceite de oliva suave por aceite de girasol, cacahuete o sésamo.En cuanto al pimentón este puede ser dulce o picante, según nuestras preferencias.
Receta de berenjenas rellenas de carne¿Qué beneficios nos aporta la berenjena?- Estimula el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar, favoreciendo la digestión de las grasas. - Contiene sustancias antioxidantes que nos ayudan a prevenir muchas enfermedades.Sin embargo como consejo, conviene que las berenjenas estén maduras, ya que algunos estudios sugieren que las berenjenas poco maduras pueden provocar migrañas a las personas propensas a ello.