Entrantes y aperitivos

RECETA DE COCA CON CEBOLLA Y BACONSe prepara muy fácil y en muy poco tiempo, la masa no hace falta que repose por lo que podremos hacer la coca al momento. Para futuras elaboraciones podemos añadir algún otro ingrediente que nos guste, como por ejemplo queso rallado, como siempre la cuestión en la cocina es experimentar según nuestros propios gustos.
Receta de Nuggets de pollo crujientesDéjate sorprender por la textura jugosa de su interior gracias al queso crema, y por el crujiente del rebozado "especial" que hemos preparado con los cereales. Perfectos para acompañar con una ensalada o como aperitivo especial con la familia o amigos. Mojados en salsa barbacoa están deliciosos
Receta de langostinos al ajilloLo idea para preparar esta receta es usar langostinos frescos, aunque como alternativa los podemos usar congelados, siempre de la máxima calidad que nos podamos permitir.
Receta de patatas a la sevillanaA la hora de preparar la mayonesa si preferimos podemos sustituir el vinagre por la misma cantidad de zumo de limón. Y si queremos darle a nuestra mayonesa un toque diferente podemos añadirle una cucharada de mostaza. Con esto conseguiremos una mayonesa más sabrosa. Es importante incorporar el aceite muy poco a poco por el orificio de llenado, así evitaremos que se corte. También es recomendable que los ingredientes estén a la misma temperatura a la hora de preparar nuestra mayonesa.
Receta de zanahorias con especiasAdemás la zanahoria es una hortaliza que contiene propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud. Es rica en pectinas y betacarotenos lo que las hace una fuente de vitamina A, además hay que destacar la labor beneficiosa que ejerce sobre nuestra flora intestinal. Si a todo esto le añadimos los beneficios del resto de ingredientes conseguimos un plato altamente recomendable.
Paté de almendras, queso y tomates secosEn esta receta hemos utilizado tomates secos en aceite de oliva. Si usamos tomates secos deshidratados deberemos hidratarlos en agua templada 30 minutos antes de preparar la receta. Para conservar el paté lo mejor es hacerlo en un tarro de cristal dentro de la nevera, y además aconsejamos cubrir con una cucharada de aceite de oliva antes de poner la tapa y cerrarlo.
Receta tortilla de patata con cebolla y pimientoEn cuanto a ingredientes siempre está el debate de la cebolla, los hay que la prefieren con y otros sin. En nuestro caso la hemos preparado con cebolla y pimiento verde pero si lo preferimos podemos eliminar alguno de estos ingredientes.
Paté de guisantes, aguacate y cacahuetesLo ideal para preparar esta receta es usar guisantes frescos, como alternativa podemos usarlos congelados, aunque es importante que a la hora de cocinarlos estén totalmente descongelados. Para acompañar nuestro paté podemos hacerlo con colines de pan, pan de pita, chips de patata o de maíz, crudités de verdura (zanahoria, apio, pepino, pimiento, etcétera).
Queso crudiveganoComo indicamos en el primer paso debemos tener los frutos secos en remojo por lo menos 8 horas antes de preparar la receta. Para acompañar nuestro queso crudivegano podemos hacerlo con colines de pan, pan de pita, chips de patata o de maíz, crudités de verdura (zanahoria, apio, pepino, pimiento, etcétera).