Entrantes y aperitivos

Lacón con cachelosPlato tradicional de la gastronomía gallega y que se ha hecho muy popular en el resto de la geografía española.
Hummus con calabacín y habitasReceta "especial" de hummus con calabacín y habitas en aceite, una alternativa al tradicional hummus de garbanzos que sorprenderá y encantará a todos en casa.
Croquetas de setas y quesoUna receta de croquetas muy fácil de preparar y con un sabor muy especial. Además, el queso parmesano combina a la perfección con cualquier seta.
Delicias de pollo y quesoReceta muy fácil de preparar y con un resultado exquisito, contrasta la jugosidad de su interior con el crujiente exterior
Salteado de gambas, espárragos y ajetesReceta muy fácil de preparar con Küken y que nos servirá tanto para un aperitivo, un entrante, para una cena ligera, o dentro de una dieta proteica. Gracias al espárrago verde que es rico en fibra y proteína, vitaminas, y minerales como el fósforo, potasio y hierro. Por tanto, se podría considerar que este plato de espárragos con gambas y ajetes, es bastante equilibrado.
Delicias de bacalaoA la hora de hacer esta receta lo único que debemos tener en cuenta es tener el bacalao bien desalado y limpio de espinas y piel antes de incorporarlo a la preparación.
Croquetas de soja texturizadaDeliciosa y saludable receta de Croquetas de soja texturizada, muy fáciles de preparar gracias al robot de cocina Küken TOUCH 9000.
FalafelTradicional receta de falafel. Este plato tiene su origen en Oriente Medio y es una auténtica delicia, además de ser un plato saludable y una fuente de proteína vegetal. Prepáralo fácilmente con el robot de cocina Küken TOUCH 9000. 
Chorizo veganoA la hora de preparar esta receta y tal como indicamos en paso 1, debemos tener en cuenta poner la soja texturizada a remojo unos minutos antes, con 15 minutos será suficiente y si el agua está caliente incluso menos tiempo.