Postres

Roscón de reyesEn este caso os presentamos la receta del tradicional roscón del día de Reyes. Un roscón cargado de tradición y que es una delicia tanto para niños como para adultos.
ProfiterolesAnímate a preparar tus propios profiteroles en casa, es muy sencillo y el resultado es espectacular. A la hora de rellenarlos podemos hacerlo del sabor que más nos guste: nata, trufa, crema.
Mantecados de almendra y chocolateAunque muchas veces compramos los mantecados, la realidad es que es un dulce muy fácil de preparar y que cambia totalmente el sabor. Si quieres volver a esos sabores de hace unos años donde se amasaban de forma casera, toma nota de cómo preparar esta receta.
Mousse de chocolate con turrón  Esta mousse de chocolate con turrón es fácil de preparar y es perfecta para los fans del chocolate, ya que tiene un sabor muy potente y su textura es una auténtica delicia.
Tarta De SantiagoPocas recetas con tan pocos ingredientes dan un resultado tan extraordinario como esta tarta de Santiago.
Mousse de limónPostre muy fácil de preparar y con una textura y un sabor que hará que se dibuje una sonrisa en tu cara con la primera cucharada.
TARTA DE QUESO DE LA VIÑAPerfecta para una celebración especial, como postre de fin de semana, o simplemente para cuando nos apetezca darnos un capricho.
Bizcocho de calabaza y frutos secosEs importante que los frutos secos sean o bien crudos o bien tostados sin sal. Podemos decorar nuestro bizcocho con frutos secos variados y azúcar glass espolvoreada por encima.