Postres

Bizcocho de calabaza y frutos secosEs importante que los frutos secos sean o bien crudos o bien tostados sin sal. Podemos decorar nuestro bizcocho con frutos secos variados y azúcar glass espolvoreada por encima.
Magdalenas sin huevo ni lecheSi lo preferimos podemos sustituir el zumo de naranja por la misma cantidad de bebida vegetal, la de soja por ejemplo quedará muy bien.
Tarta de queso con galletasA la hora de preparar esta receta debemos tener en cuenta el tiempo que necesita la tarta para enfriarse entre algunos de los pasos (3 horas en el paso 14 y 1 hora en el paso 14), para poder seguir con la preparación.Por eso siempre es mejor preparar esta receta con un día de antelación. Si lo preferimos podemos utilizar otro tipo de mermelada, según nuestros propios gustos.
RECETA CUAJADA DE FRESA Con solo cuatro ingredientes prepararemos un postre que encantará a todos en casa, además como lleva fruta fresca hacen de este postre una alternativa más sana a los que podemos encontrar en los comercios.Si queremos reducir el aporte calórico podemos sustituir el azúcar por algunas de las alternativas naturales que encontramos en las tiendas, estevia, sirope de agave, melaza de arroz, etc.
Crema de galletas con caramelo Para preparar esta receta hemos utilizado galletas de canela, es un tipo de galleta que queda muy bien en este tipo de postres, dándole ese toque a canela tan agradable. Si lo preferimos podemos usar la tradicional galleta María, o incluso galletas integrales, eso ya dependerá de nuestros gustos. A la hora de presentar nuestra crema podemos hacerlo con trocitos de la galleta por encima, el contraste del crujiente de la galleta con la crema queda muy bien, además le aporta un extra de sabor.
Flan de huevo y queso mascarponeA la hora de presentarlos la mejor opción es acompañarlos con nata montada y unas virutas de chocolate o frutos secos picados por encima.Las cantidades que hemos presentado en esta receta servirá para preparar ocho flanes de tamaño estándar, deberemos cocinarlos en dos veces ya que la capacidad de la bandeja es de cuatro flanes.
Receta de bizcocho de nueces y chocolate Si lo preferimos podemos sustituir las nueces por algún otro fruto seco que sea más de nuestro gusto; almendras, avellanas, nueces de Macadamia. Igualmente la cantidad de cacao la podemos modificar dependiendo de si nos gusta el bizcocho con más o menos sabor a chocolate.
Receta de pudin de coco y vainillaPara preparar esta receta de pudin hemos utilizado maicena pero si lo preferimos podemos hacerlo de la manera tradicional, aprovechando pan que tengamos reposado o incluso algún trozo de bizcocho que nos haya sobrado de alguna preparación anterior.Para ello primero deberemos remojarlo en la misma leche que utilizamos en la receta y posteriormente añadirlo al resto de ingredientes. Otra variante sería añadir caramelo 
líquido en el fondo del molde antes verter la mezcla y dejarlo reposar.
Receta de arroz con lechePartiendo de la base de leche y arroz podemos variar los ingredientes para darle nuestro punto. Si lo preferimos podemos quitar la mantequilla, sustituir la piel de limón por piel de naranja, añadir otras especias como cardamomo, anís estrellado o vainilla.Y si queremos que nuestro arroz con leche sea apto para veganos podemos eliminar la mantequilla y sustituir la leche por bebida vegetal de nuestro gusto.