Salsas e ingredientes base

Pan de molde con leche y azúcarEste pan es tan versátil que podrás acompañarlo casi de cualquier ingrediente, tanto dulce como salado. Alternativa perfecta al pan de molde que solemos comprar, más sano y además recién hecho. Nada que ver, eso está claro. 
Pan integral de espeltaLa harina de espelta contiene menos gluten por lo que obtendremos un pan saludable a la par que irresistible.
Boloñesa de ternera y polloPara prepararla hemos utilizado carne de ternera y de pollo, pero si lo preferimos y dependiendo de nuestros gustos, podemos usar también carne de cerdo, en combinación con las otras dos, con alguna de ellas o esta sola
Pan caseroLa receta de pan casero que hoy traemos es perfecta para empezar en el mundo del pan y con total garantía de éxito. Sencilla y rápida de hacer con nuestro Robot de cocina Küken. En menos de una hora esta hogaza que veis en portada estará lista para ser devorada.
Arroz blanco cocidoPocos ingredientes dan más juego en la cocina que el arroz, es la base de innumerables recetas y su versatilidad está más que demostrada. Con esta receta de arroz blanco podremos preparar múltiples platos en muy poco tiempo.
Salsa griegaPara acompañar nuestra salsa griega podemos hacerlo con colines de pan, pan de pita, chips de patata o de maíz, crudités de verdura (zanahoria, apio, pepino, pimiento, etcétera). También se puede emplear como relleno de sándwiches y bocadillos, untados en pan crujiente o como guarnición de diferentes platos.
Receta masa de pizzaUna vez reposada la masa podemos empezar a preparar la masa para hacer nuestra pizza. Cortamos una porción y hacemos una bola con ella, en una superficie lisa bien limpia y seca espolvoreamos un poco de harina, colocamos la masa y vamos estirándola y dándole la forma deseada, para ello podemos ayudarnos de un rodillo de cocina, si no disponemos de él podemos utilizar una botella de cristal. Con cuidado ponemos la masa estirada en una bandeja de horno con papel de hornear y preparamos la pizza a nuestro gusto.
Mermelada de ciruelaPartiendo de la base de esta receta podemos elaborar muchos tipos distintos de mermelada, solo debemos elegir la fruta deseada. Como no todas las frutas tienen las mismas características deberemos ajustar el tiempo necesario para conseguir la textura deseada, para ello hacemos un programa completo de 30 minutos y probamos la mermelada dejándola enfriar un poco. Después si es necesario vamos programando ciclos de 5 minutos hasta conseguir el resultado deseado. Hay que tener en cuenta que cuanto más fría esté la mermelada más espesa estará.
Salsa de tomate con cebollaEsta salsa de tomate y cebolla es perfecta para aderezar nuestros platos de pasta preferidos, arroces o pizzas. Igualmente nuestros guisos de carne o pescado tendrán ese toque especial que aporta una buena salsa de tomate casera. Es importante escoger los tomates bien maduros y de la mayor calidad posible, es la base de nuestra receta y un tomate no adecuado puede echar a perder nuestra salsa.