Segundos

RECETA DE SEPIA AL AJILLOLa sepia es un alimento con muy pocas calorías y muy versátil a la hora de cocinar. Además de ser un alimento que gusta prácticamente a todo el mundo, por eso no te resista a prepararla. Si que es verdad que a veces tenemos la duda de cómo cocinarla para que quede tierna, Pero con el robot de cocina EasyChefTOUCH9000 el éxito está asegurado.
RECETA DE POLLO CON SALSA DE QUESONosotros hemos elegido estos dos quesos porque realmente combinan muy bien pero tú puedes hacer tu propia salsa de quesos con los que más te gusten. Es solo cuestión de experimentar un poco. Igualmente con esta salsa de quesos podremos acompañar otros tipos de carne, un solomillo de cerdo también quedará delicioso, por ejemplo
Receta Hamburguesas de salmónEl salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, por lo que deberíamos incluirlo de forma habitual en la alimentación.  Es importante asegurarnos de que no queden restos de espinas en la masa antes de prepar las hamburguesas.
Receta guiso de patatas con calamares y guisantesAlgo que debemos tener en cuenta a la hora de preparar la receta es hidratar la ñora previamente en agua, con media hora será suficiente. Para preparar la receta lo mejor es usar calamares frescos, son fáciles de encontrar durante todo el año en nuestra pescadería, pero si no podemos conseguirlos también podemos usarlos congelados, bastará con descongelarlos un rato antes de ponernos a cocinar.
Receta de bacalao con tomateLo ideal para preparar esta receta es usar bacalao fresco, pero también podemos utilizar bacalao congelado y previamente descongelado. Otra opción es comprar bacalao seco salado y desalarlo en casa, eso sí, es importante que esté bien desalado cuando preparemos la receta, si elegimos esta última opción no hará falta salar el bacalao antes de cocinarlo (paso 11), ya que podría quedar excesivamente salado, siempre estamos a tiempo de rectificar de sal al final de la receta.
Receta de pizza mediterráneaSe basa en alimentos naturales y en productos de la dieta mediterránea, como el tomate, pimiento, orégano, aceitunas… que te recomendamos que si son frescos conseguiremos un mejor sabor para nuestra pizza mediterránea.
Arroz cremoso con calabaza y queso azulEste tipo de recetas destaca por su cremosidad, algo que conseguimos con la incorporación del queso y la mantequilla. Pero sobretodo, es muy importante no dejar de remover durante todo el proceso de cocinado, por eso este tipo de recetas quedan perfectas en nuestro robot EASYChef. Aconsejamos tener la mantequilla fuera de la nevera un rato antes de la preparación, así al tener textura de pomada conseguimos que se integre más fácilmente con el resto de ingredientes. Aunque siempre es aconsejable preparar esta receta con el tipo de arroz indicado, podemos sustituirlo por otro de características similares.
Receta tortilla de patata con cebolla y pimientoEn cuanto a ingredientes siempre está el debate de la cebolla, los hay que la prefieren con y otros sin. En nuestro caso la hemos preparado con cebolla y pimiento verde pero si lo preferimos podemos eliminar alguno de estos ingredientes.
Receta de bacalao con patatas y verdurasEsta receta la hemos preparado con supremas de bacalao fresco, si elegimos hacerlo con bacalao congelado deberemos asegurarnos de que en el momento de preparar la receta las supremas están totalmente descongeladas. Otra alternativa perfecta para elaborar esta receta pueden ser unas pechugas de pollo o unos solomillos de pavo. Igualmente las verduras podemos elegir y combinar las que más nos gusten, calabacín, berenjena, pimiento, etcétera.