Segundos

Risotto de verdurasComo hemos comentado en alguna otra receta de risotto, este tipo de platos son perfectos para prepararlos en nuestro robot de cocina EASYChef TOUCH 9000. La cremosidad está del risotto garantizada.
Lentejas con chorizo veganoNo renuncies a comer platos saludables por falta de tiempo, estas lentejas son perfectas para comerlas recién hechas, pero también para prepararlas con antelación y llevarlas en la fiambrera para comer en el trabajo.Si a la hora de preparar la receta no tenemos caldo de verduras en casa podemos utilizar agua, sin ningún problema.
Pasta con pesto de brócoliPara preparar esta receta podemos elegir el tipo de pasta que prefiramos, macarrones, espirales, lazos. Simpre es mejor elegir una pasta de harina integral ya que aportará más fibra a nuestra dieta.Si queremos que nuestra receta sea apta para veganos podemos eliminar el queso parmesano y elegir alguna opción vegana que encontramos en los comercios, si no lo añadimos no pasa nada. Para preparar el pesto podemos añadir unas hojas de albahaca fresca y reservar algunas hojas también para adornar el plato a la hora de servirlo.
Canelones de champiñones y acelgasSi queremos que esta receta sea 100% vegana debemos utilizar queso vegano para gratinar, cada vez son más fáciles de conseguir en los comercios y el sabor está muy conseguido.
RECETA DE SEPIA AL AJILLOLa sepia es un alimento con muy pocas calorías y muy versátil a la hora de cocinar. Además de ser un alimento que gusta prácticamente a todo el mundo, por eso no te resista a prepararla.Si que es verdad que a veces tenemos la duda de cómo cocinarla para que quede tierna, Pero con el robot de cocina EasyChefTOUCH9000 el éxito está asegurado.
RECETA DE POLLO CON SALSA DE QUESONosotros hemos elegido estos dos quesos porque realmente combinan muy bien pero tú puedes hacer tu propia salsa de quesos con los que más te gusten. Es solo cuestión de experimentar un poco.Igualmente con esta salsa de quesos podremos acompañar otros tipos de carne, un solomillo de cerdo también quedará delicioso, por ejemplo
Receta Hamburguesas de salmónEl salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, por lo que deberíamos incluirlo de forma habitual en la alimentación. Es importante asegurarnos de que no queden restos de espinas en la masa antes de prepar las hamburguesas.
Receta guiso de patatas con calamares y guisantesAlgo que debemos tener en cuenta a la hora de preparar la receta es hidratar la ñora previamente en agua, con media hora será suficiente.Para preparar la receta lo mejor es usar calamares frescos, son fáciles de encontrar durante todo el año en nuestra pescadería, pero si no podemos conseguirlos también podemos usarlos congelados, bastará con descongelarlos un rato antes de ponernos a cocinar.
Receta de bacalao con tomateLo ideal para preparar esta receta es usar bacalao fresco, pero también podemos utilizar bacalao congelado y previamente descongelado.Otra opción es comprar bacalao seco salado y desalarlo en casa, eso sí, es importante que esté bien desalado cuando preparemos la receta, si elegimos esta última opción no hará falta salar el bacalao antes de cocinarlo (paso 11), ya que podría quedar excesivamente salado, siempre estamos a tiempo de rectificar de sal al final de la receta.