Todas las recetas

Migas de panPlato perfecto para disfrutar en familia cualquier día del año, pero especialmente en días fríos que apetece calentar el cuerpo.
Pan de molde con leche y azúcarEste pan es tan versátil que podrás acompañarlo casi de cualquier ingrediente, tanto dulce como salado. Alternativa perfecta al pan de molde que solemos comprar, más sano y además recién hecho. Nada que ver, eso está claro. 
Canelones mixtos al coñacDeliciosos canelones mixtos al coñac. Se trata de una elaboración que lleva su tiempo, pero que una vez los tengas preparados habrá valido la pena, el sabor es espectacular.
Sorbete de mandarina al cavaPara celebraciones o después de una comida abundante, cosa que suele pasar, viene fenomenal tomar un sorbete de mandarina al cava. Digestivo y con ese toque de cava, está delicioso.
Roscón de reyesEn este caso os presentamos la receta del tradicional roscón del día de Reyes. Un roscón cargado de tradición y que es una delicia tanto para niños como para adultos.
ProfiterolesAnímate a preparar tus propios profiteroles en casa, es muy sencillo y el resultado es espectacular. A la hora de rellenarlos podemos hacerlo del sabor que más nos guste: nata, trufa, crema.
Mantecados de almendra y chocolateAunque muchas veces compramos los mantecados, la realidad es que es un dulce muy fácil de preparar y que cambia totalmente el sabor. Si quieres volver a esos sabores de hace unos años donde se amasaban de forma casera, toma nota de cómo preparar esta receta.