Todas las recetas

RECETA DE COCA CON CEBOLLA Y BACONSe prepara muy fácil y en muy poco tiempo, la masa no hace falta que repose por lo que podremos hacer la coca al momento. Para futuras elaboraciones podemos añadir algún otro ingrediente que nos guste, como por ejemplo queso rallado, como siempre la cuestión en la cocina es experimentar según nuestros propios gustos.
RECETA CUAJADA DE FRESA Con solo cuatro ingredientes prepararemos un postre que encantará a todos en casa, además como lleva fruta fresca hacen de este postre una alternativa más sana a los que podemos encontrar en los comercios. Si queremos reducir el aporte calórico podemos sustituir el azúcar por algunas de las alternativas naturales que encontramos en las tiendas, estevia, sirope de agave, melaza de arroz, etc.
RECETA DE CREMA DE BRÓCOLI Y MANZANAA la hora de presentar nuestra crema podemos hacerlo con unos taquitos de manzana verde por encima, el contraste es muy agradable. En este tipo de recetas que debemos usar varios de los accesorios durante el proceso de cocinado, deberemos tener cuidado de no cortarnos ni quemarnos al manipular los mismos.
RECETA SOPA DE PESCADOComo indicamos en el paso 1, debemos poner a remojo tanto las almejas como la ñora, por separado. Las almejas con un poco de sal para que suelten la tierra, y la ñora con agua caliente para que se hidrate y podamos sacar la carne con facilidad. En ambos casos con 15 minutos es suficiente.
RECETA DE SEPIA AL AJILLOLa sepia es un alimento con muy pocas calorías y muy versátil a la hora de cocinar. Además de ser un alimento que gusta prácticamente a todo el mundo, por eso no te resista a prepararla. Si que es verdad que a veces tenemos la duda de cómo cocinarla para que quede tierna, Pero con el robot de cocina EasyChefTOUCH9000 el éxito está asegurado.
RECETA DE POLLO CON SALSA DE QUESONosotros hemos elegido estos dos quesos porque realmente combinan muy bien pero tú puedes hacer tu propia salsa de quesos con los que más te gusten. Es solo cuestión de experimentar un poco. Igualmente con esta salsa de quesos podremos acompañar otros tipos de carne, un solomillo de cerdo también quedará delicioso, por ejemplo
Receta de Nuggets de pollo crujientesDéjate sorprender por la textura jugosa de su interior gracias al queso crema, y por el crujiente del rebozado "especial" que hemos preparado con los cereales. Perfectos para acompañar con una ensalada o como aperitivo especial con la familia o amigos. Mojados en salsa barbacoa están deliciosos
Receta Hamburguesas de salmónEl salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, por lo que deberíamos incluirlo de forma habitual en la alimentación.  Es importante asegurarnos de que no queden restos de espinas en la masa antes de prepar las hamburguesas.
Receta de crema de galletas con caramelo Para preparar esta receta hemos utilizado galletas de canela, es un tipo de galleta que queda muy bien en este tipo de postres, dándole ese toque a canela tan agradable. Si lo preferimos podemos usar la tradicional galleta María, o incluso galletas integrales, eso ya dependerá de nuestros gustos. A la hora de presentar nuestra crema podemos hacerlo con trocitos de la galleta por encima, el contraste del crujiente de la galleta con la crema queda muy bien, además le aporta un extra de sabor.