Todas las recetas

Bizcocho de calabaza y frutos secosEs importante que los frutos secos sean o bien crudos o bien tostados sin sal. Podemos decorar nuestro bizcocho con frutos secos variados y azúcar glass espolvoreada por encima.
Croquetas de soja texturizadaDeliciosa y saludable receta de Croquetas de soja texturizada, muy fáciles de preparar gracias al robot de cocina EASYChef TOUCH 9000.
FalafelTradicional receta de falafel. Este plato tiene su origen en Oriente Medio y es una auténtica delicia, además de ser un plato saludable y una fuente de proteína vegetal. Prepáralo fácilmente con el robot de cocina EASYChef TOUCH 9000. 
Verduras salteadas con tofuReceta muy fácil de preparar con nuestro robot de cocina EASYChef TOUCH 9000, estas verduras salteadas con tofu están llenas de sabor y nutrientes, perfectas para preparar una cena rápida o una comida ligera.
Arroz blanco cocidoPocos ingredientes dan más juego en la cocina que el arroz, es la base de innumerables recetas y su versatilidad está más que demostrada. Con esta receta de arroz blanco podremos preparar múltiples platos en muy poco tiempo.
Risotto de verdurasComo hemos comentado en alguna otra receta de risotto, este tipo de platos son perfectos para prepararlos en nuestro robot de cocina EASYChef TOUCH 9000. La cremosidad está del risotto garantizada.
Lentejas con chorizo veganoNo renuncies a comer platos saludables por falta de tiempo, estas lentejas son perfectas para comerlas recién hechas, pero también para prepararlas con antelación y llevarlas en la fiambrera para comer en el trabajo.Si a la hora de preparar la receta no tenemos caldo de verduras en casa podemos utilizar agua, sin ningún problema.
Magdalenas sin huevo ni lecheSi lo preferimos podemos sustituir el zumo de naranja por la misma cantidad de bebida vegetal, la de soja por ejemplo quedará muy bien.
Pasta con pesto de brócoliPara preparar esta receta podemos elegir el tipo de pasta que prefiramos, macarrones, espirales, lazos. Simpre es mejor elegir una pasta de harina integral ya que aportará más fibra a nuestra dieta.Si queremos que nuestra receta sea apta para veganos podemos eliminar el queso parmesano y elegir alguna opción vegana que encontramos en los comercios, si no lo añadimos no pasa nada. Para preparar el pesto podemos añadir unas hojas de albahaca fresca y reservar algunas hojas también para adornar el plato a la hora de servirlo.