Todas las recetas

Boloñesa de ternera y polloPara prepararla hemos utilizado carne de ternera y de pollo, pero si lo preferimos y dependiendo de nuestros gustos, podemos usar también carne de cerdo, en combinación con las otras dos, con alguna de ellas o esta sola
Pan caseroLa receta de pan casero que hoy traemos es perfecta para empezar en el mundo del pan y con total garantía de éxito.Sencilla y rápida de hacer con nuestro Robot de cocina EASYChefTOUCH9000. En menos de una hora esta hogaza que veis en portada estará lista para ser devorada.
Delicias de bacalaoA la hora de hacer esta receta lo único que debemos tener en cuenta es tener el bacalao bien desalado y limpio de espinas y piel antes de incorporarlo a la preparación.
Albóndigas de merluza y gambasPara elaborar la receta podemos usar pescado fresco, tanto la merluza como las gambas, o bien utilizar pescado congelado.En este tipo de recetas que debemos alternar entre los diferentes accesorios deberemos tener cuidado de no quemarnos ni cortarnos al manipularlos.
Bizcocho de calabaza y frutos secosEs importante que los frutos secos sean o bien crudos o bien tostados sin sal. Podemos decorar nuestro bizcocho con frutos secos variados y azúcar glass espolvoreada por encima.
Croquetas de soja texturizadaDeliciosa y saludable receta de Croquetas de soja texturizada, muy fáciles de preparar gracias al robot de cocina EASYChef TOUCH 9000.
FalafelTradicional receta de falafel. Este plato tiene su origen en Oriente Medio y es una auténtica delicia, además de ser un plato saludable y una fuente de proteína vegetal. Prepáralo fácilmente con el robot de cocina EASYChef TOUCH 9000. 
Verduras salteadas con tofuReceta muy fácil de preparar con nuestro robot de cocina EASYChef TOUCH 9000, estas verduras salteadas con tofu están llenas de sabor y nutrientes, perfectas para preparar una cena rápida o una comida ligera.
Arroz blanco cocidoPocos ingredientes dan más juego en la cocina que el arroz, es la base de innumerables recetas y su versatilidad está más que demostrada. Con esta receta de arroz blanco podremos preparar múltiples platos en muy poco tiempo.